Los signos de aire

Cosmobiología - lección 10


Géminis: Yo pienso

Mercurio es su planeta regente, en la mitología griega también llamado Hermes, el Dios de la astucia, elocuencia, comercio. Los nativos de Géminis suelen ser de mente ágil, capaces de ver varios puntos de vista a la vez sobre algún problema. Son curiosos, buscan siempre experiencias nuevas, detestan la rutina y las tareas monótonas. Tienen facilidad para la comunicación, para los idiomas y las relaciones sociales. En cuestiones de amor, lo consideran algo “cursi”, en realidad es difícil que se enamoren. Pueden ser buenos ilusionistas, pero mal aspectados usan su ingenio y agilidad mental para engañar a la gente, situación que en ellos se puede convertir en un deporte, convirtiéndose en estafadores o ladrones.

Libra: Yo equilibro

Libra es el único signo del zodiaco representado por un objeto: una balanza. La justicia, la equidad y la búsqueda del equilibrio son los valores que guían a los nacidos bajo este signo; por lo que pueden resultar excelentes mediadores en casos de conflicto. Son personas elegantes y refinadas, sin caer en la ostentación, les gusta rodearse del arte, los placeres y un ambiente armonioso, en virtud de la influencia de Venus, su planeta regente. Suelen ser muy pacíficos y diplomáticos, lo que los hace muy buenos para las relaciones sociales y trabajos que requieran de relaciones interpersonales. En el aspecto negativo pueden llegar a caer en su zona de confort, rodeados de belleza y placeres; haciendo todo lo posible para evitar los posibles problemas y conflictos. Signo que rige las asociaciones, la pareja el matrimonio, los contratos y las cuestiones legales.

Acuario: Yo sé

Acuario es el signo que rige la era actual, la llamada Nueva era. El conocimiento de la ciencia y la religión está representado en las dos ondas de su símbolo. También representa al agua de sabiduría que trae el aguador, Ganímedes, el personaje mitológico. Los nacidos bajo el signo de Acuario comparten estas características. El planeta Urano, es el de los cambios repentinos, las revoluciones y así es como lo vivimos en los tiempos modernos con un cambio radical de valores y con una explosión de inventos y nuevas tecnologías: es la era atómica, de los viajes espaciales y el internet. Los nacidos bajo este signo de aire son muy abiertos a los cambios, a las nuevas amistades y relaciones. Es difícil que establezcan una relación a largo plazo. Pueden ser impredecibles y buscar ser originales o ir en contra de la corriente, tan solo por el simple hecho de hacerlo (rebeldes sin causa).


Ejercicio:

Investiga en tu grupo si algún integrante pertenece a los signos de aire; comenta si manifiesta las características de la descripción


Siguiente




 


Temas relacionados: